La cazadora Vaquera

Buenos días!

Como no he tenido tiempo para hacerme fotos nuevas, pero no quiero parar este super movimiento con mis compis de 6 prendas, 6 bloggers, 6 estilos os voy a hablas un poquito de la historia de la cazadora vaquera, y os enseñaré unas fotitos que ya habeis visto hace unas semanas.

2Y tras este pedacito de historia con el que me gusta ilustrar los post de esta tanda, os enseño de nuevo uno de los looks que para mi han sido más difíciles de enseñar. Los shorts han sido la prenda prohibida para mi desde siempre

4A mi la cazadora vaquera me parece un básico de todos los tiempos! Mi padre la lleva con estilazo los fines de semana y yo he tenido la suerte de poder robarle esta joya que llevo en las fotos. Es una cazadora de Levi´s etiqueta naranja, vintage, en concreto de febrero de 1984 fecha en la que mi mami se la regaló por San Valentín. Me gusta combinarla en verano con vestidos ibicencos o con vestidos largos hippies de muchos colorines.

Como lo combinaran mis compis? Pasa a verlo:

Besitos de mariposa!
PD: Aún tenemos activo el corteo de Opticalling apuntaros aqui!

4 comentarios en “La cazadora Vaquera”

  1. Estoy de acuerdo con Carmen, te queda genial con los shorts, Es un aire informal que nos queda superbien, A ti ahora todo te queda bien (cabrona) jajajjaa, me encanta el rollito de este look, un besote grande y a seguir asi de bien!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.