Fernando Piró

Buenas tardes,

Hay post que me gusta madurar y luego hay otros que adoro escribir por impulso, y este es de los segundos, muchas veces os cuento las grandes oportunidades que este rincón me ha concedido, y las satisfacciones que más allá de los regalos o atenciones me proporciona.

Hoy he tenido la oportunidad de conocer a Begoña, la mujer de Fernando Piró, ella me ha enseñado amablemente toda la colección de joyas maravillosas que hacen y he tenido también un ratito para hablar con ella de como está la situación para los comercios, la moda y los problemas que las grandes cadenas ocasionan a los pequeños artesanos.

fernando-piro_1

Ha sido un rato muy agradable que me ha permitido descubrir a unos joyeros auténticos con amor por las piezas que están además haciendo una colección preciosa que podéis ver en las fotografías que ilustran este post. Piezas que nos traen a la Virgen del Pilar pero de manera diferente y original.

fernando-piro_2

Este colgante me ha enamorado completamente como la columna pasa por el centro de la virgen me ha fascinado! Han tenido el detallazo de hacerme un regalo que estrenaré mañana mismo. Es el colgante que podéis ver en la primera foto.

fernando-piro_3

Además me han regalado una cinta para que pueda lucirlo vestida de baturra el día del Pilar, cosa que creo que haré.

Durante mi visita a la tienda no he podido evita probarme alguna de las piezas…

descarga (2) descarga (4)

Muy recomendable! Original diferente y de la tierra no se puede pedir más… Bueno sí… Que no sea muy cara, y os aseguro que no lo es…

Pasad por su web Fernando Piró y echarle un ojillo!

Besitos de mariposa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.