Gaby con look infantil rockero.

Volvemos a la carga con un look infantil rockero. Gaby y su chupa de cuero toda chula posando en el mismo garaje que os enseñaba hace unos días. Cada día que pasa veo a la peque más mayor, el otro día me pidió que le dejara el pelo suelto porque a su novio le gustaba así, ¿Perdona? ¿Novio? 7 años!!!!! Que locura pensé, cuando se ha hecho tan adolescente, que quiere ir sola al colegio.

look infantil rockero

La camiseta es una de sus favoritas, porque lleva mucho rosa claro, y aunque no se vea en las fotos el símbolo de la paz lleva brillitos dice, son lentejuelas. Las fotos están hechas en el mismo garaje donde el otro día os enseñaba yo el look curvy militar

gaby3

 

Lleva a juego una camisetita de flores de tirantes bajo la otra que como es escotada deja al aire un poco los tirantes y en el bajo las florecitas. Los pantalones azul vaquero, sin botones cómodos.

gaby1

Look rockero infantil haciendo payasadas

Aquí la payasa estrella de la casa que luce como nadie el look rockero infantil, no se si por la chupa de cuero o la cara de sinvergüenza que tiene. Le encanta poner caras yo sólo pienso en que es igual que yo para estas cosas. Es carne de selfie. Le encanta que nos hagamos fotos en el ascensor y que nos pongamos los filtros de snapchat.

gaby2

Aquí no se ve bien pero en la primera foto podéis ver que no le quedan dientes!! Se le han caído un montón este verano, y le están tardando en salir. Por cierto le he cortado mucho el pelo, en las próximas fotos lo veréis, una melenita larga pero menos que lo que llevaba ahora.

¿Os ha gustado el look infantil rockero o sois más clásicas? A mi es que me encanta ese puntito macarra que da la chupa!

Besitos de mariposa

7 comentarios en “Gaby con look infantil rockero.

Deja un comentario