Grandes ideas de la tierra…

Hola a todos!

El post de hoy es un llamamiento al movimiento de nuestras conciencias! Hay un colectivo en nuestra sociedad que aunque tiene repercusión y todos hemos oído hablar de ello hay cosas que nadie tiene en cuenta y que son tan necesarias como un buen fisio o un buen médico. Los niños con discapacidad son especiales en cuanto a necesidades. De eso se han dado cuenta Merche y Pedro los padres de Marta, una peque excepcional para la que necesitaron ideas geniales! Ellos son los fundadores de “Tan especial como quieras” os animo a pasar por su web y ver la maravillosa labor que hacen y lo superdivertidos que son todos sus juguetes y trapitos!

Os cuento todo esto porque hace unos días tuve el privilegio de conocer (todavía telefónicamente) a Marta de Trinibambam ella por su parte hace ropa personalizada para niños, cestas de bebe, camisetas, bodys.. De todo! Si tenéis pequeñuelos en casa tiene muchas cosas que para la carta de los Reyes son geniales! Yo ya he encargado uno al paje Real, a ver si hay suerte…

Y de dos ideas tan estupendas no podía salir más que algo bueno! Os presento la primera colaboración TECQ y Trinibambam!!!

L colaboración consiste en una línea de Bodys de algodón 100% negros muy bonitos y por supuesto personalizados con el nombre a mano por Marta que van desde la talla 4 años hasta la 11. Mirar que chulos!

Además, SI! Hay más! ya que se trata de una edición solidaria. De cada body que se venda, destinarán 1€ a la AFADENNELa Asociación de Familias para el Desarrollo de Niños con Necesidades Especiales.

Os animo a que le deis difusión a esta iniciativa!

Mañana entrada navideña!

Besitos de mariposa…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.