Este ha sido el año de…

CUMPLIR SUEÑOS!

Por fin hago lo que me gusta! Fue duro el cambio pero soy feliz, decir que n

o habria sido posible sin el apoyo incondicional de mi marido (David como siempre eres lo mejor del año) y por supuesto de los dos pilares que conforman junto a mi Curvas, Marian y Amparín, mi prima y mi hermana, Los Mundos de Papin, ellas no solo imaginan diseñan y fabrican la bisutería, ellas son alma del proyecto, son socias de corazón, y apuestan y ganan y pierden como yo. Gracias chicas!

 

INSPIRARME…

Muchas de nosotras hacemos diariamente un recorrido que es necesario, por lo menos para mi, para idear e inspirarme a la hora de comprar colecciones o incluso para vestirme yo misma, este año hemos cambiado nuestras costumbres, no miramos las revistas y las modelos, buscamos a nuestras adoradas bloggers. Iré una por una…

Macarena Gea, me ha descubierto el poder de la mezcla ella lleva como nadie el low cost con gafas e Prada y tiene una sonrisa preciosa y un positivismo encantador además de dar estupendamente en camara!

Rebeca de A Trendy Life, ella comparte conmigo su amor por las mariposas, bueno eso y la comunidad, es aragonesa también, ella me enseña cada día a hacer mejores fotografías sus paisajes me inspiran muchísimo y construye unos looks impecables.

Estefanía de Con dos tacones, es realmente encantadora, me encantan sus tuits de amor con su churri, es natural y una mami entregada y orgullosa, tiene un porte y una elegancia que ya quisieran muchas modelos, yo creo que su secreto es que es FELIZ! (de ella admiro sus Louboutin!!!! jeje me encantaría probarme algunos aunque sea una vez en la vida…)

Eli de Vistete que vienen Curvas es un claro ejemplo de mi filosofía, bella en cualquier talla, y eso que ella tiene solo una 46 pero es bellísima, y ademas tiene un estilo la chica! Siempre va monísima, es atrevida, simpática y comprometida!

Y para terminar Maria de Soy una Big Beauty ella me ha demostrado que puedes conocer a alguien en el mundo 2.0 y cuando pasas al 1.0 casi puede convertirse en amiga y confidente, es una persona preciosa por fuera y por dentro, mami orgullosa y valiente y futura Personal Shopper y estilista! (Que ganas tengo de que trabajar contigo en el 2012!)

 

Ya casi termino, siento que sea tan largo pero es un balance…

Os mando parte de mis mariposas en el estómago que son la mejor sensación del mundo entero!

 

Y ahora os voy a pedir una cosita solo… levantaos de la silla, miraos al espejo, sentiros GUAPAS y subid el volumen…

¡A BAILAR BELLAS!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9m6ogS57sc8&ob=av2e]

Besitos de Mariposa

PD: Recordad el concurso Soy Cibelino queremos la 50 en Cibeles!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.