Voy de negro…

Buenos días,

Hoy llueve en Zaragoza y a pesar de que ayer me puse desafiante las sandalias, hoy he tenido que, a regañadientes, sacar de nuevo las botas! Me he levantado guerrera y yo creo que por eso hoy llevo pitillos negros, botas de tachuelas y un chaleco rockero!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=I8QC7Ej2DXo&ob=av3e]

Al hilo de esta brutal versión de Loquillo, os traigo un look muy rockero, tengo unos pantalones con cremalleras que cuando compré me parecieron maravillosos y que luego no he llevado mucho, pero se me ha ocurrido la idea de hacerlos rockeros, los pantalones en cuestion son de Trio´s para Curvas.

Y a mi se me ha ocurrido que con esta cazadora perfecto Roja, que por cierto es de Mango, alguno de los fabricantes de talla grande deberían de atreverse a hacerlas en colores, es injusto no poder comprar lo que quieras! Poque no existe…

Los zapatos rockeros me inspiran muchisimo, pero tras ver el video un par de veces seguidas o tres o cuatro, me encanta, me he dado cuenta que hay algo imprescindible… Las Gafas!!! A ver que os parece esta selección… Las podéis encontrar todas en General Optica

Besitos de mariposa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.