Ópera

Buenos días,

Creo que en alguna ocasión he hablado de mi pasión por la ópera, empecé a escuchar zarazuela cuando era muy pequeña, crecí a la sombra de una sombrilla y pidiendole novio a San Antonio! Mi abuela me instruyó en el género chico que me divertía e intrigaba a partes iguales.

Cuando conocí a David hace como 10 años, madre mía como pasa el tiempo… Me dijo que le gustaba María Callas, y un día me puso esto…

http://www.youtube.com/watch?v=KVRhuQWS4tc

No me considero una persona especialmente culta, de hecho a veces soy ignorante de cosas de las que me gustaría saber más, pero cuando a todo volumen Maria Callas cantaba a Puccini, me dieron ganas de llorar, esas sensación de cuando las lágrimas salen solas y punto, una emoción sólo comparable a ver por primera vez Florencia o pararte delante de la Torre Eiffel de noche, es como que la belleza no te cabe dentro! En Pretty Woman, Edward Louis dice:

222Estoy completamente de acuerdo con ello, me llegó al corazón de verdad, hay piezas que no importa las veces que las escuche siempre me emocionan, y todo esto viene porque el otro día algo me hizo recordarlo…

http://www.youtube.com/watch?v=VBMfgLvRZJs

Esta niña me emocionó…

Besitos de mariposa!

1 comentario en “Ópera”

  1. No hace falta cultura ni siquiera musical para emocionares con cosas como estas!!!!!!!!!esto va por el mecanismo del sentimiento y sentimiento tenemos o no……por eso algunos escuchan pero no saca nada en ellos. Falta del sentimiento de la emoción. Que pena!!!!!!!!!gracias por recordarnos que la música tiene poder!!!!!!!!!eskerrik asko!!!!!!!,agur

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.