Gaby y NY

Buenos dìas,

Hoy el Gaby jueves es total y completamente instigado por mi y por mi amor por Nueva York! Esta semana pasada y el fin de semana, que es cuando suelo hacer las fotos, ha habido días de lluvia completos y la verdad no estoy tan loca por el blog como para sacar a la peque a la calle con la que estaba cayendo, así que las fotos fueron en casa de la yaya.

Que tiene de genial la casa de la yaya, además de que está abierta 365 días al año 24 hrs (gracias mami) pues que tiene la cortina de baño más molona de la historia con la que se pueden hacer cosas como estas…

bb1 bb2Me encantan las fotos de la peque en Times Square! A qué si????

Y bueno al look de Gaby quería yo llegar, esa camiseta que lleva fue amor a primera vista y busqué y rebusqué la talla 16 con la esperanza de que fuera lo bastante grande para mi, pero claro… Una no tiene precisamente cadera de quinceañera…

bb4 bb3Es de Primark, tanto la camiseta como los leggings de montar, que por cierto, y aunque soy defensora de Primark para algunas cosas, me han salido malísimos, les salieron bolitas en la primera lavada.

bb6 bb7La cazadora de cuero ha sido regalo de la yaya, creo que del Outlet del Corte Inglés, pero no sabría deciros una marca concreta la verdad. Me encanta y además sospecho que la va a llevar unos cuantos inviernos, porque es de la talla 6!

bb5Y vosotros también le ponéis a vuestros hijos alguna cosilla de la que sois fans?

Besitos de mariposa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.