Soy una visionaria….

Buenos días!

 

Hoy os cuento algo que no es más que una simple anécdota pero que me ha hecho ilusión! He dado una vuelta por la sección Violeta de la Web de Mango ya os hablé de la firma aquí y os conté mi opinión pero no me gusta quedarme en las primeras impresiones y me paseo habitualmente por la página. Bien pues me he encontrado esto…

21085592_ZU-23000260_02

Y me ha parecido chulísimo! Claro, como no me va a gustar si es practicamente igual que el que llevé a la fiesta de Curvas and the City!!! Os recuerdo el vestido…

 

1 4

Me ha hecho gracia que fuera practicamente igual! Soy una visionaria!!! Me adelanté a la tendencia!! También hay más cosas chulas como per ejemplo…

23065548_PE 23045547_PEEl brazalete y el collar ha sido una necesidad creada al instante!!!! Me encantan las dos cosas…

21075598_VT

 

Este vestido rojo entalladito me parece sexy y además adecuado para ir a trabajar! Ya que no es demasiado escotado y tiene una largura decente!

Besitos de mariposa!!

1 comentario en “Soy una visionaria….”

  1. He repasado los comentarios a partir de salir lo de mango talla grande y llego a la conclusión de que como siempre el que tiene el viento a su favor no necesita más ayuda….pero somos así , en todos los aspectos de la vida es mucho más fácil ir con la mayoría con lo que no cuesta esfuerzo…..a sí que los que tenemos talla grande no somos una excepción, como lo otro vende más y aquí no nos engañemos la pasta es lo que prima………tendremos que seguir rebuscando , imaginando, y compartiendo ideas como es el caso de este blog que aunque tu ya no eres la mujer rechonchita que eras sigues ayudándonos y dando ideas….no hay que esperar nada de los grandes, hay que aprender a ser feliz siendo de los menos como veo que hacéis las blogeras de talla grande que siempre estáis divinas, estilosas y a demás únicas!!!!!!!!! I LOVE YOUUUUUUUU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.