El Armario para todas

Buenos días!!!!

 

Hoy vais a ver un look pero en segundo plano! Quiero contaros lo que fui a hacer a Madrid la semana pasada! Tuve el enorme placer de asistir a la presentación de la nueva colección de El armario de la Tele!!!!

 

8

Pasamos la mañana paseando entre plantas en pleno centro de Madrid y revisando lo chulísima que será la próxima colección!

4 2

Kling me encanta!!!!

3 5

Vi cosas realmente fascinantes, el vestido del medio en lila me pareció necesario!!! jeje y este de flores me convenció del todo!

7 1 6

A que el vestido apetece por los cuadritos!! También presentaron la colección propia que se llama A Collection, muy bonita, y vaporosa otro día os la enseño con detenimiento.  Pero el motivo real de este post es daros una noticia genial!!!

cabecera_victorias

 

La gente de El Armario de la Tele se ha dado cuenta de que las curvys queremos moda y amamos la moda! La firma Victoria 56 que conozco y además me encanta ha pasado a formar parte de la selección de la tienda online. Y según me han comentado este es el principio de todo un mundo curvy que quieren hacer para nosotras!

 

111299-zoom

Estos pantalones étnicos para una casaca chula!! Son una prenda genial y fresquita! Y que me decís de…

111226-zoom

Me encanta el vestido y el texto, que dice…

“Cada mañana cuando me levanto, miro por la ventana y veo el estupendo día que me espera, sonrío y pienso, Me siento tan feliz de estar viva”

Estaremos atentas a la selección de El Armario de la Tele!

Besitos de mariposa!

2 comentarios en “El Armario para todas”

  1. Que. Bueno!!!! A ver si entro con un poquito tiempo y veo algo para mi…..una buena noticia….por cierto, no te pierdes una……besos grandes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.