¿Dónde está la gorda?

Buenos días!!!

 

Ya lejos lejísimos quedan las vacaciones! Pero tengo un as en la manga guardado, bueno en realidad unos cuantos, pero hoy saco uno que m ehace mucha ilusión, David me regaló por nuestro aniversario hace unos años un vestido precioso en blanco y negro, lo llevé para la inauguración de Puerto Venecia…

chicas

Ese vestido al que yo le tengo un cariño especial ya había pasado por la modista para ser una talla 50, ya que era una 58, este verano si quería usarlo tenía que volver a arreglarlo, y me dio pereza, pero rápidamente pense en que seguro a Maria, el hada madrina de los bolsos, le encantaría! Así que se lo subi estas vacaciones. Y un día en mi bandeja de correo me encuentro esto…

la foto 1(6) la foto 4(3)

Está hecha tooooooda una blogger! Me encantaron las fotos, y aprovecho que me dió permiso para enseñaroslas para contaros otra cosa que me enseñó ella hace un tiempo y que me parece algo que todas tenemos que llevar en lac cabeza! Imaginad una chica con la talla 56, con unos vaqueros, una camisa negra, bien peinada y bien maquillada, y que lleva unas sandalias espectaculares de…. yo que sé… Prada! Y un bolso de ensueño de… no sé… el Candy Bar de Furla por ejemplo en fucsia… Cuando al rato os vuelva a preguntar por ella… ¿Os acordáis de la gorda de antes? La respuesta es gorda? que gorda? Dónde está la gorda? Detrás de ese bolso y esos zapatos quién se acuerda de si la chica es gorda o flaca!!! Me hizo muchísima gracia!! Tiene razón chicas!!! Una mujer bien vestida, bien peinada, y bien conjuntada, no es en absoluto necesario que sean bolsos de marca es tremendamente atractiva!! Aprovechad el tirón!

la foto 3(3) la foto 2(5)

No tengo los detalles de los complementos de María, pero el vestido sé que es de Trios y el chal lo llevo para la boda de su chico y está comprado en Donosti! Un ole por las de más de 50 que están así de estupendas!!!

Besitos de mariposa

2 comentarios en “¿Dónde está la gorda?”

  1. Jijiji…..es verdad!!!!!donde esta la gorda??????? El chal es de Adolfo Domínguez del corte inglés. Las sandalias de Marni, las pulseras blanca y negra de Tous al igual que los pendientes el anillo y la cadena,el colgante, las demás pulseras en plata una de cártier y las demás de cualquier joyería de Donosti……las gafas de DKNY ….jijijiji…..gracias linda!!!!!!! Me gusta verme guapa a pesar de que como toda mi vida llevo unos cuantos kilos de más conmigo……feliz día !!!!!!!!!!

  2. Lo mismo que has escrito me lo dijo mi padre hace… puf… cuando tenía yo 17 años y los mismos complejos que ahora… sólo que entonces sin motivo. Veo mis fotos de entonces y pienso: ¿pero donde está la gorda que veía yo al verme al espejo? Si era preciosa… Pero supongo que no es tanto lo que somos, como lo que nos hacen sentir. O lo que es peor… lo que nos hacemos sentir a nosotras mismas. Ojalá hubiera hecho caso a mi padre… me hubiera evitado muchos disgustos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.