Calzado hecho en España, Begoña Moreno.

Cuando hace un tiempo en mi barrio abrió la tienda de Begoña Moreno me llamó poderosamente la atención que había un porcentaje enorme de calzado hecho en España. Los precios estaban bien pero además la calidad parecía buena.

A mi los pies me duelen mucho si los zapatos no son de piel, o tienen un buen acolchado en la parte de delante, ya sabéis que me encantan los tacones pero que de normal tengo que morir al palo de Pitillos si no quiero morir en el intento y disfrutar de la fiesta o evento que sea, pero cuando conocí a Begoña y a su marido Pablo y tal y como ellos hablaban de su género decidí ponerme en sus manos.

Calzado hecho en España

La diferencia entre el calzado hecho en España y el resto siempre suele ser notable, la piel y las terminaciones de lo que se hace casi a mano no tiene comparación con otro tipo de fabricación, el resultado a la larga evidentemente también es mejor.

Si que es cierto que a veces está reñido con el diseño, pero en Begoña Moreno no es así.

calzado hecho en España

A que estas botas primaverales son preciosas, no soy muy de botas en primavera la verdad pero con estas podría hacer una excepción…

calzado hecho en españa calzado hecho en españa

 

Estas sandalias que yo misma me he probado son un guante, muy acolchaditas y además con diseños frescos y veraniegos.

calzado hecho en españa

 

El corcho y el brilli juntos es una combinación genial para mi que necesito ir cómoda para no parar pero sin perder el glamour! Si se puede terne todo…

calzado hecho en españa

 

Mira que no soy muy de estos zapatos yo… pero los rositas me gustaron mucho!

sandalia de tacón sandalia azul marino

Como casi el 100% de lo que venden es calzado hecho en España, y además de ser cómodas no hay que renunciar a estar guapa! En nada os cuento más cositas de Begoña!

 

Besitos de Mariposa!

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.