Cuando hace un tiempo en mi barrio abrió la tienda de Begoña Moreno me llamó poderosamente la atención que había un porcentaje enorme de calzado hecho en España. Los precios estaban bien pero además la calidad parecía buena.
A mi los pies me duelen mucho si los zapatos no son de piel, o tienen un buen acolchado en la parte de delante, ya sabéis que me encantan los tacones pero que de normal tengo que morir al palo de Pitillos si no quiero morir en el intento y disfrutar de la fiesta o evento que sea, pero cuando conocí a Begoña y a su marido Pablo y tal y como ellos hablaban de su género decidí ponerme en sus manos.
Calzado hecho en España
La diferencia entre el calzado hecho en España y el resto siempre suele ser notable, la piel y las terminaciones de lo que se hace casi a mano no tiene comparación con otro tipo de fabricación, el resultado a la larga evidentemente también es mejor.
Si que es cierto que a veces está reñido con el diseño, pero en Begoña Moreno no es así.
A que estas botas primaverales son preciosas, no soy muy de botas en primavera la verdad pero con estas podría hacer una excepción…
Estas sandalias que yo misma me he probado son un guante, muy acolchaditas y además con diseños frescos y veraniegos.
El corcho y el brilli juntos es una combinación genial para mi que necesito ir cómoda para no parar pero sin perder el glamour! Si se puede terne todo…
Mira que no soy muy de estos zapatos yo… pero los rositas me gustaron mucho!
Como casi el 100% de lo que venden es calzado hecho en España, y además de ser cómodas no hay que renunciar a estar guapa! En nada os cuento más cositas de Begoña!
Besitos de Mariposa!