Rebajas a mis pies y a los de mi peque

Febrero además del mes de San Valentín, Santa Águeda y Carnaval para mi es el mes de las segundas rebajas! De los chollos, del no me hace mucha falta pero por lo que vale… ¿No os pasa que hay cosas que por su precio molan más? A veces hay algo que por lo que vale uno piensa que no merece la pena pero que si la inversión no es mucha nos atrevemos.

Con esa sensación y sabiendo que tengo boda en Julio entré a pasear por Spartoo a ver que me deparaban las rebajas maravillosas! Y como siempre empiezo la búsqueda por mi peque y por el porcentaje de rebajas, una de las cosas que más me gustan de esta web es que puedo hacer búsquedas de maneras alucinantes!

Selecciono, 31, descuento del 70% …

Rebajas calzado

No siempre encuentro lo que quiero a la primera pero con la peque me gusta mirar mucho, buscar marcas concretas y a veces hasta pedir algo de un número más para la siguiente temporada, como veis los precios a estas alturas son muy económicos y merece la pena hacer probatinas. A ver cuando vuelvo a las fotos de los Gaby Jueves que las echo de menos! ¡Cómo le ha crecido el pelo a Gaby!

Hace un tiempo que me apetece cogerle a la peque unas bailarinas así un poco de vestir para llevar con unos pitillos negros que le ha comprado mi mami, y rebuscando entre las ofertas del 60% de rebajas aparecen las vi.

Calzado infantil molón  y de rebajas

Las encontré de casualidad, pero eran de Tommy Hilfiger costaban 74,99€ y tras las rebajas de Spartoo se quedaban en 24€, locurón! Creo que serán uno de los caprichos de febrero.

bailarinas niña

En cualquier caso y no se si a vosotros os pasa, es entrar a mirar rebajas y terminando enamorada de la nueva temporada, siempre hay algo en lo que termino picando  que no está rebajado, pero cuando veais la foto de las New Balance entenderéis el porqué…

Zapatos niños rebajas

No sé si ha sido el color, que en el fondo me gustan para mi, o que estoy saturada de colores de invierno y veo tonos pastel y el cerebro hace cortocircuito! Pero son tan bonitas…

 

2 comentarios en “Rebajas a mis pies y a los de mi peque”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.