Buenos días!
Si me conocéis un poquito, sabréis por mis tuits y mis fotos de Instagram, que me encanta comer, y comer bien! Uno de mis restaurantes favoritos de Zaragoza, La Jamoneria.
Lo primero las papas con mojo que son increibles, picositas pero no mucho y los canelones con polvo de jamón!!!! De vicio! Pedimos después unos platitos de jamón y surtido de ibéricos! Pero más allá de lo bien que se come Feliz hace de la cena una experiencia! Los postres están muy cuidados!
Lo primero unas torrijas de las que son jugosas de verdad y el arroz con leche con PopCake de chocolate! Lo que me encanta de ese sitio es que eres especial desde que entras por la puerta!
Detalles y rincones que hacen de la velada algo diferente! Pero lo que me conquistó fue que Félix el jamonero mayor del reino! O como se le conoce en la red Jamonity Manager hace arte efímero, y tiene un paseo de la fama en el que tuve el enorme honor de entrar a formar parte. Esto es el Sunset Boulevard de Zaragoza! Gracias Félix una vez más por tratarnos así de bien!
Besitos de mariposa!