Blanco sí, blanco no…

Buenos días,

Voy a recuperar mis post zapatiles, ya que los echo tremendamente de menos! Hoy me gustaría hablaros de la tendencia del zapato blanco, cuando comencé a verlo me horrorizó, zapato blanco, no, pensé, nunca!

Pero luego empiezas a ver como las famosas los llevan, y como algunas bloggers los combinan, y ya empiezan a no parecerte tan feos…

Y empiezas a pensar que igual esta sandalia con un vestido azul marino, es de Magrit vía Spartoo, no estaba mal…

187185_350_B

Y es justo en ese momento que comienzas a planteartelo cuando estás totalmente perdida, detrás de esa sandalia, de manera completamente compulsiva y sorprendente, aparecen ante tus ojos más opciones!

Y estos náuticos, el blanco es color marinero, indudablemente, tienen que ser o blancos o azul marino, y ya casi te ves con ellos puestos en la cubierta del yate…

143183_350_H

Y una vez que has aceptado que los zapatos blancos son una opción normal como otra cualquiera empiezan a convertirse en necesidad, y dices, el blanco pega con todo y no tengo ningún zapato blanco, con lo monos que son, y recordamos que hace unos minutos ni siquiera me gustaban… Y ves estos, tan monos, con plata combinada.

188069_1200_A

Y entonces, sólo entonces te das cuenta de que lo has vuelto a hacer, decir de esta agua no beberé y terminar a jarras…

Besitos de mariposa!

3 comentarios en “Blanco sí, blanco no…”

  1. Botas blancas con hebillas jajajajaja Yo la verdad que no tengo nada de calzado blanco. Bueno, miento, tengo varios pares de sandalias chancleteras de verano, pero lo que es así más cerrado no

  2. no lo habia pensado nunca….en sandalia hay muy chulas, yo tengo de geox en cuña unas preciosas y de dkny otras de corchito con cuña y las tiras en blanco preciosas pero en zapato…..es verdad que no……porke será?????los nauticos en rojito tambien preciosos y en el verde ese divino de este año que?????un beso agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.