Buenos días,
Hoy es el último post antes de vacaciones, volveremos el 19 con un look lady! Pero hoy quiero dejar bien alto el pabellón como dice el título, y es porque hoy cumple años mi hermana!!!
Papín cumple un cuarto de siglo y aunque muchas veces hablo en este blog de que es una de las personas más importantes de mi vida, no es una manera de hablar, mi hermana se sintió mal como os dije el día que yo estaba dando a luz, tenemos una conexión extraordinaria!
Mi hermana es buena, es una de esas personas que tienen buen corazón, y me da terror que el resto del mundo se de cuenta porque le pueden hacer daño! Es una mujer fuerte aunque ella no lo crea! Y además tiene unas piernas larguísimas! Me matará cuando vea la foto que he puesto taaaaan enamorada de su rollo de papel…
Por mi y por Gaby, ella se sube a toboganes donde no cabe, se viste de baturra aunque no le guste…
Y hasta crea burbujas y tiene la paciencia de estar rato y rato hasta que la foto sale como me gusta…
Vale que es mi hermana, y que todos queremos a nuestros hermanos, pero es que la mía es la mejor, y me da motivos para quererla caaaaaada día! Y eso no lo hace todo el mundo!
Por muchos más años de Papín y que siempre estemos juntas celebrándolo!
Besitos de mariposa y……
Tener hermanos así es precioso verdad??????y lo mejor de todo es saber valorarlo que no todo el mundo es capaz de hacerlo.os felicito a las dos por teneros!!!!!felizdiaaaaa!!!!