Buenos días,
Creo que en alguna ocasión he hablado de mi pasión por la ópera, empecé a escuchar zarazuela cuando era muy pequeña, crecí a la sombra de una sombrilla y pidiendole novio a San Antonio! Mi abuela me instruyó en el género chico que me divertía e intrigaba a partes iguales.
Cuando conocí a David hace como 10 años, madre mía como pasa el tiempo… Me dijo que le gustaba María Callas, y un día me puso esto…
http://www.youtube.com/watch?v=KVRhuQWS4tc
No me considero una persona especialmente culta, de hecho a veces soy ignorante de cosas de las que me gustaría saber más, pero cuando a todo volumen Maria Callas cantaba a Puccini, me dieron ganas de llorar, esas sensación de cuando las lágrimas salen solas y punto, una emoción sólo comparable a ver por primera vez Florencia o pararte delante de la Torre Eiffel de noche, es como que la belleza no te cabe dentro! En Pretty Woman, Edward Louis dice:
Estoy completamente de acuerdo con ello, me llegó al corazón de verdad, hay piezas que no importa las veces que las escuche siempre me emocionan, y todo esto viene porque el otro día algo me hizo recordarlo…
http://www.youtube.com/watch?v=VBMfgLvRZJs
Esta niña me emocionó…
Besitos de mariposa!
No hace falta cultura ni siquiera musical para emocionares con cosas como estas!!!!!!!!!esto va por el mecanismo del sentimiento y sentimiento tenemos o no……por eso algunos escuchan pero no saca nada en ellos. Falta del sentimiento de la emoción. Que pena!!!!!!!!!gracias por recordarnos que la música tiene poder!!!!!!!!!eskerrik asko!!!!!!!,agur