Tesoros

Buenos días,

Hoy quiero compartir con vosotros lo más valioso que tengo, y no, no es mi Vuiton, y eso que valioso es un rato eh… No por el dinero que cuesta sino por quien me lo regaló y lo que significa para mi! Gracias María te adoro!!!

Mis tesoros de verdad son las 3 personitas más importantes de mi vida! Las tres personas por las que me cambiaría sin dudarlo si algo malo les pudiera evitar.

b1 b3

Son lo mejorcito eh… David y su eterna paciencia, el solete de mi vida y mi hermana favorita!!! (Vale no tengo más)

b4

De la peque tengo poco o nada que decir, no soy una madre de esas que pasa el día hablando de sus hijas, no soy experta en crianza, pierdo la paciencia con facilidad, le grito alguna vez y sé qu eno debería, pero sin embargo que se apoye en mi para descansar o poder olerle el pelo por las noches es una experiencia que sólo se entiende del todo cuando lo haces.

Y de la payasa a la que es imposible sacar normal en una foto, pues que voy a contaros, que ya lo sabéis todo, es mi hermana, mi mitad, mi mejor amiga la tía Papín, y aunque según David es la más lista de todos con mucha diferencia, para mi a veces sigue siendo aquella cría de ojos enormes que lloraba al entrar a clase y que no se quería quedar sola.

b5

Ya llevamos juntos 10 años, y aunque no somos una pareja modelo nos entendemos bastante bien! Qué pareja que no se entiende bien está un sábado hablando hasta más de las 3 de la mañana un sábado sobre política internacional, que sí que sí, que estuvimos hablando de historia, y de polñitica y de todas esas cosas que nunca dejan de sorprenderme de David.

b2

Espero que por lo menos sigamos quitándonos los libros muchos años más…

Besitos de mariposa

1 comentario en “Tesoros”

  1. Claro que vale mucho más que cualquier cosa que valga mucho!!!!!!!Donde vas a comparar!!!!!!!!las cosas que uno tiene como tesoro no pueden tener nada que ver con lo que se puede comprar con dinerito, porque eso es sólo circunstancial…..esos tesoros que no son materiales sólo dependen de nosotros y de ellos por supuesto…..y es una suerte tan grande tenerlos!!!!!!!!dice un sabio….ALLÍ DONDE ESTA TU TESORO….ALLÍ ESTA TU CORAZÓN!!!!!!! O se que mir que guay donde esta el tuyo……en tu familia…..gracias a tí preciosa mía……..muxusssssss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.