Manicura de boda en Líneas

Tras casi 30 años mordiendome las uñas decidí cuando me enteré de que tenía bodorrio que debía dejarlo para poder hacerme una buena manicura de boda. Gracias a Begoña Moreno, mi zapatera de confianza conocí a Nathaly y fue amor a primera vista.

En el evento en el que nos conocimos ella quiso que fuéramos a probar sus servicios y a comprobar las cosas tan chulas que ella hacía. Así que pensando en la ocasión tan especial que tenía por delante la llamé. Tiene más de 10 días de lista de espera, está claro que es muy buena.

Manicura Express

Nathaly insistió muchas veces en que lo que me estaba haciendo era un poco express, yo tenía prisa y a ella le gusta invertir mucho tiempo en cada cliente. Me decidí por una manicura permanente en rojo, mi vestido era de ese color. Y ella me dijo que había que darle un toque. Menos mal que le hice caso. Convirtió una manicura simple en una manicura de boda espectacular.

Manicura de boda brillante

Me preparó cada uña y las pintó por separado una por una mientras las metía en la secadora. Y sorpresa, lo que hizo esa manicura algo realmente especial fue que los dedos anulares los cubrió de purpurina. Luego los limó y les puso la cobertura. De esta manera llevo las uñas con purpiruna pero están completamente lisas.

image2

 

 

Cuando terminó de pintarmelas, como tengo la piel tan seca me mimó un poco. Me exfolió, hidrató y metió las manos en unos guantes calientes. Se me quedaron muy suaves y bonitas.

image1

Pedicura higiénica

Podría haber titulado de muchas maneras pero lo que más me llamó la atención fue la extrema higiene que Nathaly tiene en todo lo que hace. Me puso los pies a remojo, pero no en un recipiente. Un pie en cada bolsa, de esta manera luego las tira como ella me comentó.

image4

Luego me arregló las uñas y la piel de los pies con extremo cuidado y me pintó las uñas. Esto no es para nada tarea fácil. Mis uñas son muy pequeñas, y aún así consiguió que lucieran espectaculares.

image5

Cuando vaya a retirarme la manicura permanente creo que me voy a dejar hacer. Ella es muy atrevida y me encanta! Nathaly trabaja en la Peluquería Líneas que está en la C/Bretón Nº27 si hacéis click en el nombre vais directas a su Facebook.

manicura de boda

A la luz del sol aún fue más espectacular el resultado. A que sí!

Besitos de mariposa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.