Han pasado las fiestas… y ahora?

Buenos días,

 

Pues ahora vuelta a la rutina, vuelta a las comidas normales, que buena falta hacen, vuelta al gimnasio (que pereza) y vuelta a los desayunos a todo correr!

Yo normalmente pierdo en casa un poco de tiempo y pongo la cafetera, pero cuando tengo prisa siempre tengo a mano un pequeño vicio, rápido, cómodo y riquísimo!

 

¿Habéis probado las variedades de Kaiku Caffè Latte?

Hay 5 variedades:

El Espresso, ideal para los más cafeteros a mi gusto es un poquito intenso pero hay que decir que es porque yo soy exagerada, mi marido lo toma y le encanta.

El Capuccino, lleva 76 granos de Arábiga de Nicaragua, leche fresca y una pizca de cacao. Es mi favorito, me encanta su aroma a cacao!

El espresso crema, auténtico espresso, arábiga de Guatemala, con la mejor leche, manchada con un toque de crema. Es un poco mas espesito que el espresso normal pero intenso igualmente.

El Choco Latte, es absolutamente espectacular, me encanta, es dulce pero intenso, no es empalagoso para nada y es perfecto como desayuno o de postre de la cena! Es autentico chocolate suizo y la mejor leche!

Por último y para estos días en los que necesitamos un poco de desintoxicación está el light, abundante cafeína y poca acidez un delicioso placer light. Sólo 90 kcal en 71 granos de café arábiga de India armonizados con leche fresca.

Puedes visitar la web de Kaiku CaffeLatte aquí y seguirles en Facebook, siempre suelen tener promociones divertidas y consejos! Sigueles también en Twitter

Yo tengo mis favoritos aunque desde que los descubrí se han convertido para mi en…

¡Imprescindibles!

¿Hay algo imprescindible para vosotros?

Contad contad…

Besitos de mariposa…

2 comentarios en “Han pasado las fiestas… y ahora?”

  1. Hola ¡¡feliz año!! A mi también me gustan esos cafes

    Oye el colgante de mariposa (me encanta como queda de gargantilla pegadita al cuello) puede ser en rojo?? Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.