Lazos de Camomilla Milano

Buenos días,

 

Hoy os cuento mi enamoramiento con uan firma italiana y de la que por fin he conseguido un bolso! Bueno un bolso y algo mas…

 

¿La conoceis?

Camomilla Milano es una empresa italiana creadora de una amplia gama de complementos de moda que incluye bolsos, carteras, bisutería, calzado y complementos para el pelo. Fue fundada en 1983, en Milán, por Grazia y Maurizio Belloni. La experiencia y el dinamismo profesional de Grazia en el campo de los complementos, sumados al eclecticismo artístico de Maurizio, dieron vida a una empresa creativa y visionaria. Eran los primeros años 80, la moda imponía cortes femeninos “agresivos” y el negro se convertía en el color de las “mujeres trabajadoras”: Grazia y Maurizio propusieron una línea que iba contracorriente, llena de flores, iconos románticos y colores pastel. La misma que, en la actualidad, sigue caracterizando sus propuestas e identificando a la marca.

Podéis seguirlos en Facebook

Esta ha sido mi elección…

Tiene un lazo precioso y bandolera, es comodísimo!

Y algo que valoro muchisimo en un buen bolso, es, aunque parezca una tontería un buen forro, que no se rasgue con las llaves y gafas y todo lo que las mujeres solemos llevar dentro, y todos los Camomilla Milano tienes unos forros preciosos! Y además un espejito a juego!

Y además no me he podido resistir y he comprado esto… No se muy bien para que lo voy a usar… Pero es tan bonito…

¿Teneis algun caprichito de Camomilla Milano?

Besitos de mariposa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.