San Valentín para todos, artesanía con valor.

En ocasiones llegan al blog colaboraciones de las que hace ilusión. Cuando Marta de Equiliqua me propuso que colaboráramos por San Valentín la respuesta era evidente. Un sí enorme porque su campaña era perfecta, amor pero para todos. Porqué reducir los regalos y la celebración a tu pareja.

Así que como Febrero coincide con el cumpleaños de una de las mujeres de mi vida decidí que ella iba a ser la afortunada de compartir conmigo la cajita de CupiDOS.

San Valentín

 

Ya solo por como vienen las cajitas enamora del todo. Saber que son piezas que se hacen a mano, que se hace en un taller en Zaragoza y que es la misma Marta la que las fabrica le añaden un valor incalculable.

San Valentín sí, cosas ñoñas no

Estamos todos de acuerdo en que esto se ha convertido en una fiesta comercial, que mire usted que la ha inventado el corte inglés, pero lo siento. Me gusta.

Así que decidí que Teresa, que es esa persona a lo que puedes llamar a las 3 de la mañana, y si oye el teléfono te lo coge y te escucha. Si le digo que salte me pregunta que hasta donde, ella me ha acompañado por los mejor y peores momentos de mi vida, siempre está ahí.

1

 

Así que elegí las pulseras (que son collares con dos vueltas en realidad) de la colección en dos colores complementarios. Negro y rojo para ella que es más discreta  y rojo y negro para mi que me va más a juego con el morrete que suelo llevar.

Pero la colección CupiDOS no se queda aquí hay también collares preciosos como estos…

trendyshopperynataliapa78004-1486557804

Que guapas están Patricia y su hermana de TrendyShopper y que bonito el colgante verdad…

Pero por San valentín también se pueden regalar llaveros tan chulos como estos…

_DSC4484-1485302686

En realidad yo creo que esto del dia delos enamorados es una excusa de la que me sirvo para regalar cosas a gente que quiero, y creo que voy a repetir con Marta y Equiliqua porque es todo ideal!

Besitos de mariposa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.