Buenos días,
Hoy os cuento mi enamoramiento con uan firma italiana y de la que por fin he conseguido un bolso! Bueno un bolso y algo mas…
¿La conoceis?
Camomilla Milano es una empresa italiana creadora de una amplia gama de complementos de moda que incluye bolsos, carteras, bisutería, calzado y complementos para el pelo. Fue fundada en 1983, en Milán, por Grazia y Maurizio Belloni. La experiencia y el dinamismo profesional de Grazia en el campo de los complementos, sumados al eclecticismo artístico de Maurizio, dieron vida a una empresa creativa y visionaria. Eran los primeros años 80, la moda imponía cortes femeninos “agresivos” y el negro se convertía en el color de las “mujeres trabajadoras”: Grazia y Maurizio propusieron una línea que iba contracorriente, llena de flores, iconos románticos y colores pastel. La misma que, en la actualidad, sigue caracterizando sus propuestas e identificando a la marca.
Podéis seguirlos en Facebook
Esta ha sido mi elección…
Tiene un lazo precioso y bandolera, es comodísimo!
Y algo que valoro muchisimo en un buen bolso, es, aunque parezca una tontería un buen forro, que no se rasgue con las llaves y gafas y todo lo que las mujeres solemos llevar dentro, y todos los Camomilla Milano tienes unos forros preciosos! Y además un espejito a juego!
Y además no me he podido resistir y he comprado esto… No se muy bien para que lo voy a usar… Pero es tan bonito…
¿Teneis algun caprichito de Camomilla Milano?
Besitos de mariposa